4 escapadas en coche para un San Valentin perfecto
Febrero es sin duda el mes del amor, San Valentín hace aflorar nuestro lado más romántico, y ¿qué hay más romántico que una escapada? Por eso hoy te traemos 4 escapadas en coche para un San Valentín perfecto.
Sevilla: sigue teniendo un color especial
Cada rincón de esta mágica ciudad enamora a sus visitantes, y suele ser un amor para toda la vida. Un viaje en coche a Sevilla para el Día de San Valentín te permitirá conocer los lugares más románticos, como el Parque de María Luisa, dónde se encuentra el Pabellón de Alfonso XII; se dice que allí el monarca se prometió a María de las Mercedes.
Irse de tapas por la calle Sierpes, caminar hasta el Guadalquivir con vistas a la calle Betis y al Puente de Triana, visitar los exuberantes Jardines del Alcázar, el barrio Santa Cruz e incluso pasear en calesa por la ciudad; cualquier plan es bueno para una experiencia en pareja en este rincón de Andalucía. Y todo ello con la mítica canción de Los del Rio
Barcelona: belleza cosmopolita
Conducir hasta Barcelona merece la pena siempre, puedes visitar lugares emblemáticos, obras del genio Antoni Gaudí, como el parque Güell o la sagrada familia. Pero sin duda, por ir en San Valentín, tienes que llegar hasta el mural del beso, un mosaico obra del artista Joan Fontcuberta, donde con unas 4.000 fotografías de barceloneses se forma la imagen de dos personas besándose.
Toledo: mezcla de culturas
Escenario de la pacífica convivencia de las culturas musulmana, judía y cristiana, Toledo es una ciudad íntima, que puede transmitirte la sensación de vivir en otro época,la ruta por los subterráneos, el paseo Virgen de la Gracia, la Plaza de Santo Domingo el Real y, por supuesto, la judería, son paradas obligadas.
Teruel: ciudad de amantes
En esta ciudad famosa por sus amantes no te puedes perder la Catedral de Santa María de Mediavilla, la Escalinata del Óvalo,que fue construida en 1921 para comunicar el Casco Histórico de Teruel con la estación de ferrocarril. También tenéis que visitar la Torre de San Martín, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, como parte de la arquitectura mudéjar de Aragón.
Esperamos que estas 4 escapadas en coche para un San Valentín perfecto te den ganas de coger el coche, subir a esa persona especial y perderos por lo ancho y largo de la maravillosa geografía española. Además, si quieres hacerlo sin preocupaciones puedes recurrir a alguno de los planes de renting de Mimowi
Déjanos tus comentarios