La amplia gama de vehículos que ofrece el renting de Mimowi a sus clientes plantea una pregunta que está al orden del día dentro del sector del automóvil: ¿es mejor apostar por un modelo moderno como es el eléctrico, o por uno más tradicional como el de gasolina?
Vamos a desarrollar algunos aspectos útiles para quien tenga dudas, y se tenga que decantar por un coche de renting en este año 2020.
Ventajas del modelo eléctrico
Los coches eléctricos están alcanzando una demanda histórica, puesto que se ve como el futuro de la conducción y de la movilidad. Es por ello que son cada vez más los usuarios que, ante esta elección, se decantan por el modelo con más garantías frente a la contaminación y a favor del medio ambiente.
¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!
Desde 282€ / mes
Los tiempos de autonomía de los vehículos eléctricos mejoran a pasos agigantados, al igual que la cantidad total de paradas con repostaje para realizar la recarga necesaria. Los países más desarrollados están adaptando sus carreteras a este modelo, por lo que es buena idea contar con un renting de estas características.
Ventajas del modelo de gasolina
La comodidad de lo común. Los modelos eléctricos son el futuro, pero la gasolina es el presente. La red de gasolineras que existen actualmente son una garantía de que todo va a funcionar bien, y hasta el momento, más rápido.
Otro aspecto importante es la potencia. Los modelos de gasolina cuentan, generalmente, con más. Y la potencia, entendida de manera correcta, también es seguridad.
Análisis: cada caso se tiene que tratar de manera individualizada
Depende de las necesidades de cada usuario, hay buenas y malas opciones. La cantidad de kilómetros que se tiene previsto recorrer, si es para empresas, o si se tiene más coches a tu disposición son solo alguno de los elementos a tener en cuenta para acertar.
La realidad es que la mayoría de coches eléctricos cumplen la función de segundo vehículo dentro de las familias. También hay que tener en cuenta el precio mensual que supone. Acceder a vehículos eléctricos (al igual que a los que son híbridos) es más complicado. Porque consumen más tiempo, y por consecuencia, recursos.
Desde Mimowi, recomendamos un análisis pormenorizado de cada vehículo que pueda ser de utilidad. Y para cualquier duda, contactarnos para poder ofrecer a los conductores el mejor asesoramiento en vehículos con contrato de renting.