Renting para particulares: una opción asequible y muy rentable

Renting para particulares

¿Por qué contratar un renting para particulares?

Una de las grandes ventajas del renting para particulares que te ofrecemos en Mimowi es, que se trata de un servicio adaptado a tus necesidades. Descubre la conducción abierta y aprovéchate de la flexibilidad en la contratación que presta Mimowi, con nuestro renting para particulares sin entrada que se destaca por ofrecer todas estas ventajas:

Encuentra el coche que se adapta a tus necesidades

Elige los kilómetros que necesitas para moverte

En menos de lo que esperas, estará estrenando coche

Mejores ofertas de renting para particulares

Descubre la variedad de opciones que tienes para empezar a conducir un coche nuevo, sin grandes gastos de entrada y con todos los beneficios cubiertos por una cuota mensual de renting establecida en el inicio del contrato, entre el listado de coches baratos de renting para particulares que te dejamos a continuación:
Filtros Cerrar ✕

Dinos qué necesitas para ofrecerte las mejores opciones

    • Manual
    • Automático
    • Diesel
    • Gasolina
    • Hibrido

Renting de coches para particulares barato y sin entrada

Gracias al renting para particulares sin entrada que te ofrecemos en Mimowi podrás encontrar una amplia gama de alternativas que se ajustan a tus necesidades: desde excelentes ofertas de renting de coches eléctricos para particulares, hasta increíbles ofertas de renting SUV para particulares siempre con la máxima flexibilidad en la contratación

Este tipo de renting para particulares barato te da la libertad de elegir el vehículo que siempre has soñado y que se ajuste a tus requerimientos particulares, a un bajo coste. Además, puedes configurar la cantidad de kilómetros a recorrer, para ajustar tu presupuesto al estilo de coche que necesitas para tu uso diario sin gastar mucho dinero.

Renting de coches para particulares barato y sin entrada

Otras ofertas de renting para particulares

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que intentamos ofrecer todo tipo de vehículos de renting para particulares y con los mejores precios del mercado.

Selecciona entre las marcas de renting para particulares que te dejamos a continuación y encuentra el vehículo ideal para tus necesidades particulares eligiendo entre una amplia gama de coches compactos y utilitarios, hasta increíbles ofertas de renting de furgonetas eléctricas para particulares de diversas marcas.

¿Qué incluye el renting para particulares?

Al contratar un servicio de renting sin entrada para particulares, no solo podrás disponer de un vehículo nuevo para desplazarte a donde quiera que vayas, sino que además se incluyen una serie de beneficios que te harán la vida más fácil para que tu única preocupación sea conducir.
Entre ellos podrás encontrar grandes ventajas como seguro incluido, asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones periódicas cubiertas, así como la posibilidad de cambio de neumáticos.

¿Cómo funciona el renting para particulares?

En renting para particulares es una solución de movilidad rápida y efectiva. Se trata de un servicio de alquiler a largo plazo, donde la empresa de renting cede los derechos de conducción del vehículo al arrendatario a cambio del pago de una cuota mensual, pero conserva las obligaciones de mantenimiento del mismo. 

Estos contratos suelen ser de 2 a 3 años, por lo que durante ese tiempo puedes conducir el vehículo como si fuera de tu propiedad. Sin embargo, todas las revisiones, pago de seguro y demás obligaciones del coche las debe asumir la empresa de renting. 

Tras finalizar este tiempo, tendrás la posibilidad de devolver el vehículo y solicitar un nuevo contrato de renting. De modo que siempre tendrás la posibilidad de conducir coches nuevos sin asumir compromisos de compra o financiamiento

coches de renting particulares

Diferencias entre renting y compra de coches para particulares

Son muchas las ventajas de elegir coches de renting para particulares en lugar de una compra habitual, ya que se trata de un servicio que no requiere de grandes pagos de entrada para poder conducir el vehículo.

Ésta es posiblemente la mayor diferencia entre ambos servicios, ya que permite que puedas acceder a vehículos totalmente nuevos por el pago de una cómoda cuota mensual. Además, no tendrás que preocuparte por nada más que cargar combustible y conducir, ya que todos los demás gastos están cubiertos.

Pero también hay que destacar que te ofrece la posibilidad de cambiar de coche tras finalizar el contrato. Esto quiere decir que podrás seguir disfrutando de las ofertas de coches de renting para particulares sin preocuparte por vender un coche que habrá perdido su valor tras 2 o 3 años de uso.

Renting particulares sin entrada barato

Si buscas contratar renting para particulares barato y casi sin permanencia, en Mimowi encontrarás una gran variedad de alternativas al mejor precio. Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio de calidad y asequible, así que contamos con un equipo de expertos que te asesorarán en todo momento y te ayudarán a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Y es que el renting para particulares sin entrada, se ha convertido en la solución de movilidad más popular para aquellos que buscan adquirir un coche de manera más asequible y sin tener que realizar una gran inversión inicial.

No lo pienses más y elige tu oferta con el mejor precio de renting para particulares. ¡Te garantizamos las mejores ofertas del mercado y un servicio de calidad!

renting particulares sin entrada sin permanencia

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 910 810 055

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

¿Tienes dudas sobre el renting para particulares?

Habitualmente el servicio de renting para particulares tiene un plazo de entrega de dos a tres meses. Sin embargo, en Mimowi tenemos opciones con “Entrega inmediata”, que te permitirán empezar a disfrutar de tu coche en tan solo unos días.

Además, recuerda que tienes disponible el servicio de coches por suscripción a través del cuál puedes disfrutar de tu nuevo coche en tan solo unos días y con un compromiso de permanencia de tan solo 3 meses.

Contratar un renting para particulares es muy sencillo. Tan solo tienes que elegir la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades, personalizar el plazo y kilometraje que deseas y contactar con nosotros a través del teléfono 910 810 055 o mediante nuestro formulario de contacto.

Los requisitos para contratar un coche de renting para particulares son muy sencillos. Solo deberás presentar tu DNI o documento de identidad legal, junto a la última declaración de la Renta, carnet de conducción y algunos documentos que demuestren cuál es tu actividad laboral.

En algunos casos se podrá solicitar información adicional, que permita validar cuáles son tus ingresos mensuales, para corroborar que puedes asumir el compromiso de pago.

Además de la documentación básica que se exige para optar por un coche de renting (DNI, carnet y declaración de la Renta), es fundamental que el solicitante no aparezca en ninguna lista de morosos.
Además, se requiere que el solicitante demuestre que sus ingresos promedio le permitan asumir el compromiso de pago. De modo que es necesario tener un salario mensual en el cual la cuota de renting no supere el 30% del total de sus ingresos.

A pesar de que el renting y el leasing funcionan de manera similar, cada uno de ellos tiene sus particularidades. En el caso del leasing, podrás tener la opción de adquirir el vehículo tras finalizar el contrato, y todas las cuotas que has pagado se asumen como parte del pago. Pero esto te limita a que solo puedes optar por un modelo de coche, y tendrás que asumir todos los gastos que se empiezan a generar por el desgaste.
En el caso del renting, puedes estrenar coche nuevo cada cierto tiempo, de modo que siempre estarás utilizando vehículos en excelentes condiciones. Y además tendrás la ventaja que no tienes que preocuparte por ningún gasto adicional, ya que todo está cubierto en la cuota mensual.

Al igual que sucede con un vehículo de tu propiedad, puedes dejar que tu coche de renting sea conducido por otras personas. Para ello solo es necesario que éstos tengan un permiso de conducción vigente y que sean mayores de edad.
Sin embargo, debes tener en cuenta que en caso de algún imprevisto, tú deberás asumir la responsabilidad por lo ocurrido con el coche al ser la persona que ha firmado el contrato de renting.

Es difícil estandarizar los precios del renting para particulares, cuando hay tantas marcas y modelos de coches entre los cuales elegir. Sin embargo, si buscas un renting para particulares económico, no puedes dejar de consultar las ofertas que tenemos disponibles en Mimowi, donde encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir el coche más adecuado a tu necesidad de movilidad.

No cabe duda que si buscas los mejores precios de coches de renting para particulares, Mimowi es la opción más adecuada para ti. Aquí encontrarás gran variedad de marcas, modelos y motorizaciones para que puedas solventar todas tus necesidades de movilidad, con tarifas asequibles y muy atractivas.

Así que si buscas un renting barato para particulares, Mimowi es tu mejor opción. No esperes más para empezar a conducir el coche que siempre has soñado, con nuestro servicio de renting para particulares de Mimowi.

En Mimowi no encontrarás un servicio de alquiler de coches tradicional, ya que te damos la oportunidad de disfrutar de la conducción abierta. Esto quiere decir que además de recibir todos los beneficios del renting incluidos en una cuota mensual, podrás disfrutar de la ventaja de cortos plazos de permanencia. Así no estarás comprometido por largos periodos de tiempo, a la vez que encuentras variedad de coches de renting baratos sin entrada.