Mazda CX-30
Aprovecha esta oportunidad y disfruta de nuestras ofertas de renting para el nuevo Mazda CX-30, el SUV más popular del momento a un precio que no podrás dejar escapar.
Mejores ofertas de renting Mazda CX-30
Aprovecha las mejores ofertas de renting mazda cx-30 que tenemos disponibles para tí en este momento
MAZDA CX-30
E-SKYACTIV-X 2.0 137KW EVOLUTION 5P (2022)
Desde
631,91 € €mes · IVA no incl.
gasolina
Más Mazda de renting
Si quieres analizar otras opciones de coches de esta marca japonesa, es momento de que revisas todas las ofertas de renting Mazda que tenemos para ti en Mimowi
¿Qué incluye el renting de Mazda CX-30?
Nuestro servicio de renting es muy completo, ya que no solo te da la opción de conducir un Mazda CX-30, sino que incluye una serie de servicios complementarios que te permitirán disfrutar de la conducción abierta de una forma totalmente segura.
Seguro a todo riesgo
En tu cuota de renting mensual ya está incluido el pago de un seguro a todo riesgo para el vehículo
Mantenimiento del coche
Las revisiones periódicas del coche estarán cubiertas también, sin que recibas notificaciones de algún pago adicional
Cambio de neumáticos
El cambio de neumáticos por desgaste también se ha contemplado dentro del pago de tu cuota fija de renting
Asistencia en carretera
Recibirás una completa asistencia en carretera, a la cual podrás acceder las 24 horas del día y cualquier día del año
Contáctanos si necesitas ayuda
Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.
O siempre puedes llamarnos al 910 810 055
¿Hablamos?
El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00
Renting Mazda CX-30 sin entrada
Ahora no es necesario que tengas que hacer grandes desembolsos de dinero para disfrutar de un coche nuevo. Con el renting sin entrada de MAZDA CX-30 podrás empezar a conducir un excelente SUV, pagando bajas cuotas fijas mes tras mes.
Renting Mazda CX-30 para particulares
¿Quieres conducir un coche altamente tecnológico y con un bajo consumo de combustible? El renting de MAZDA CX-30 es una de las mejores opciones para ello. Gracias a su equipamiento interior es un coche muy sencillo de conducir, ya que cuenta con todas las asistencias en la conducción para que puedas controlar cada una de las funciones del coche de una manera sencilla.
Renting Mazda CX-30 para autónomos
En Mimowi tenemos opciones para todos los gustos, y el renting de MAZDA CX-30 es una de las alternativas que se adecuan a los clientes más exigentes, que quieren la más alta calidad sin preocuparse por nada. Si eres autónomo y quieres conducir un MAZDA CX-30, puedes beneficiarte del ahorro mensual que puedes obtener al deducir la cuota de renting de tu declaración de impuestos.
Renting Mazda CX-30 para empresas
En el caso de las empresas, el renting de MAZDA CX-30 es una alternativa muy acertada para elevar el prestigio e imagen del negocio, mientras ahorras en combustible gracias al diseño semi híbrido de la motorización de este coche. Así no solo sacarás beneficios de la desgravación de impuestos del renting, sino que el gasto para el funcionamiento del mismo será mucho menor.
Precios de renting Mazda CX-30
En Mimowi tenemos las mejores ofertas de coches de renting Mazda CX-30, gracias a que nuestro servicio se puede personalizar, eligiendo entre 10.000 y 60.000 kilómetros anuales. Esto permite reducir el precio de la tarifa mensual, para que puedas pagar lo mínimo por este vehículo de excelentes características, y así minimizar el gasto mensual.
Ventajas del renting Mazda CX-30
El servicio de renting de Mazda CX-30 es muy completo, ya que en una cómoda cuota mensual estarás recibiendo todos los beneficios de asistencia y mantenimiento del coche, sin variaciones de precio. Además, te damos la oportunidad de acceder al beneficio del renting abierto, donde tendrás un plazo corto de permanencia de solo 12 meses.
Por otra parte, puedes probar nuestro servicio de coches por suscripción, donde tendrás la opción de contratar un coche Mazda CX-30 por cortos periodos de tiempo y darte de baja con solo 3 meses de permanencia.
Requisitos para contratar este Mazda CX-30 de renting para particulares
La documentación que necesitas para poder acceder al renting de Mazda CX-30 es muy sencilla:
- DNI o Documento Nacional de identidad que esté vigente.
- 3 últimos recibos de nómina.
- Carnet de conducir que se encuentre en vigor.
- Comprobante de cuenta bancaria con su respectivo IBAN y datos de identificación que correspondan al solicitante.
- Última declaración de la Renta.
Requisitos para contratar este Mazda CX-30 de renting para empresas y autónomos
En este caso hay que hacer una distinción entre los requisitos que se solicitan para las empresas y los autónomos, ya que en el caso de estos últimos, los requisitos que se deben entregar serán los mismos que para los particulares, con la diferencia de que se debe adicionar las últimas declaraciones de IVA e IRPF.
Por otra parte, las empresas que deseen solicitar un renting de Mazda CX-30 en Mimowi deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- CIF de la empresa.
- Relación de gastos e ingresos de los últimos 3 meses.
- Documento de identidad de cada uno de los propietarios de la empresa.
- Últimas declaraciones de IVA e Impuesto de Sociedades.
- Certificado o comprobante bancario que indique el número de cuenta y cuyos datos correspondan con los de alguno de los representantes de la empresa.